Qué hacer después de la primera cita con mi ex novio

¿No sabes qué ponerte ni qué hacer después de la primera cita con tu ex-novio? Te contamos qué hacer en la segunda cita con tu ex.

Lo primero que tienes que saber es que las personas no cambian en su naturaleza más primigenia. Después de la primera cita con tu ex puedes pensar que es distinto, que es más amable o que esta vez puede funcionar, pero lo cierto es que si lo has dejado con él por un problema de conducta concreto, no cambiará. 

Te decimos esto porque no es la primera vez que quedamos con un ex para balar y tras la primera cita nos pensamos que es distinto y que todo va a ser maravilloso. No, solo te recomendamos tener una cita con tu ex si lo habéis dejado por problemas particulares relacionados con tu entorno. Es decir, si era un gilipollas antes lo seguirá siendo ahora. No te tortures de manera innecesaria.

¿Qué hacer después de la primera cita con mi ex novio? Valora si te merece la pena

Pero si ha pasado tiempo, lo habéis dejado por una tercera persona siendo jóvenes, a causa de la distancia o de un problema personal de alguno de los dos, sí que puede ser interesante volver a quedar. Tras la primera cita con tu ex novio valora esto que acabamos de comentar. Piensa con frialdad si te merece la pena seguir porque el motivo por el que habéis cortado, volverá a aparecer.

Si se ha superado el problema de la ruptura, si lo habéis dejado porque se ha apagado la llama y notas que vuelve a brillar, toca pasarlo bien, disfrutar y reconquistarlo. Lo primero es cambiar tu look. Con la llegada del verano, será súper común que la segunda cita que vayáis a tener sea en la boda de un amigo común. De hecho, escribimos este artículo de qué hacer tras una primera cita con un ex porque nos ha pasado justo esto.

que hacer tras la primera cita con mi ex

¿Qué hacer en una segunda cita con tu ex? Ir espectacular

Lo que te recomendamos es que estés espectacular. Para lograrlo, elige entre los vestidos para ser la invitada perfecta que propone esta reconocida firma de moda. Como sabemos que puede que en lo que os toque coincidir sea en una comunión, aquí os recomendamos cómo vestir para ese evento.

Recuerda que volver a encontrarte con tu ex no es una negociación, es un juego y tiene que ser divertido. Antes de decidirte a dar el paso y volver con él tienes que alargar el momento, ver cómo reacciona, llevarle a las situaciones por las que cortasteis y viendo cómo se comporta. Al mismo tiempo, tú tienes que estar espectacular, pero siempre pensando que has de ser tú misma. No regales nada.

Si supera la prueba, si tú sigues interesada en él tras comprobar que su situación es distinta, entonces da el paso para volver, pero, de nuevo, nunca regales nada. Recuerda que tú y tu salud mental es más importante que volver con él, también que a veces acabamos prefiriendo lo conocido por ser más fácil, pero no mejor. Recuérdalo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *